Los parques temáticos son una forma perfecta de disfrutar unas mini vacaciones con diversión garantizada, ya sea en familia con los niños, o bien un grupo de amigos, al fin y al cabo siempre nos queda algo del niño que fuimos.
En PortAventura, descubre los seis mundos (Mediterráneo, Polynesia, China, México, SésamoAventura, FarWest) de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa. Un destino ideal para una escapada en familia, situado en una de las mejores zonas turísticas de España ¡y a tan solo una hora de Barcelona!
Disneyland París, donde respirarás la magia e ilusión de Disney en sus parques Disneyland, Walt Disney Studios, Disney Village y 7 hoteles temáticos de la factoría Disney. Los pequeños y no tan pequeños pueden disfrutar de unas 50 atracciones para vivir experiencias mágicas y divertidas, así como disfrutar de los distintos espectáculos con los personajes Disney. No te arrepentirás!
El zoológico LoroParque, con múltiples distinciones, es uno de los mejores parques zoológicos del mundo y donde podrás disfrutar de una diversa fauna marina, aves exóticas, espectáculos de delfines, orcas, papagayos y tantos otros que seguro repetirás.
Parque acuático SiamPark, diversión garantizada donde disfrutarás como un niño lanzándote en los interminables toboganes o relajarte navegando sobre un flotador, donde se te pasará el día volando.