Trabajamos desde hace muchos años con el destino Cuba y podemos ofrecerte todos los servicios que necesitas para emprender tu viaje a las Antillas.
Seleccionamos a los mejores proveedores de servicios de avión, alquiler de coches, hoteles, etc para garantizarles a nuestros clientes un buen servicio y nunca venderemos algo que nosotros no compraríamos.

¿Qué servicios te podemos ofrecer?

Avión – tenemos las mejores tarifas del mercado para Cuba y por ello te podemos ofrecer lo mejor en cada momento
Seguro de viaje – obligatorio para entrar al país si no eres residente en Cuba
Visado – obligatorio para los turistas españoles o nacionales de ciertos países (consultar)
Alquiler de coches – coches de gama económico o medio, para entregar en aeropuerto o en otros puntos de recogida (consultar)
Hoteles – disponibilidad de hoteles en las distintas provincias, con categorías de tres, cuatro y cinco estrellas con precios muy competitivos.
Equipaje adicional – si eres cubano con residencia y quieres llevar equipaje adicional al permitido por tu billete, puedes comprarlo en nuestra agencia
Envío de dinero – si necesitas enviar dinero a tu familia de cuba, disponemos de distintas empresas y por ello te podemos ofrecer los mejores precios
Recarga de móviles cubanos – necesitas recargar el móvil de un familiar en cuba, aprovéchate de las promociones especiales en las que tu familia recibe bonos adicionales para hablar.
Tarjetas de prepago para llamar a Cuba – disponemos también de tarjetas de prepago para que llames a cuba sin sorpresas en tu factura de teléfono. Tenemos tarjetas de 5, 10 y 20 euros .
Métodos de pago – puedes pagar con tarjeta de crédito en nuestra web, para la compra de billete de avión, y para el resto de servicios puedes pagar mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

¿No conoces Cuba?

Si estás leyendo esto es porque tienes interés en visitar Cuba y por ello te sugerimos algunas propuestas que seguro no te defraudarán

Pidenos presupuesto sin compromiso y vive Cuba

Si quiere viajar con niños o bebes, por favor indicarlo en el campo de comentarios
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos sus datos serán incorporados a un fichero responsabilidad de Viajes VUELTAACASA, S.L con C.I.F. B35964444 y con domicilio en Avenida de Canarias, 365. Vecindario 35110 Las Palmas. Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose personalmente o por escrito a nuestro domicilio, o alternativamente, a la dirección de correo electrónico lopd@vueltaacasa.com. Recuerde incluir su nombre y apellidos, datos de contacto (dirección y teléfono), petición que realiza y copia de la documentación que acredita su personalidad (DNI ó Pasaporte).