Una escapada corta es la mejor forma de conocer nuevos destinos gastando poco dinero, pero con la sensación de haber disfrutado unas vacaciones más largas.
Europa es un continente que ofrece multitud de ciudades hermosas y diferentes, cada una de ellas compitiendo por ofrecer lo mejor, sin ir muy lejos. París romántica y espectacular, Roma con su historia, Lisboa con sus hermosos barrios, Madrid con sus museos y sus tapeos, Barcelona multicultural, Amsterdam joven y divertida, Praga acogedora y dinámica, Londres cosmopolita, Florencia con su arte renacentista y tantas otras ciudades que podríamos pasar el resto de nuestros días conociendolas sin repetir.

Pídenos presupuesto sin compromiso y escápate

Por favor, indícanos el destino de tu preferencia
Si quiere viajar con niños o bebes, por favor indicarlo en el campo de comentarios
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos sus datos serán incorporados a un fichero responsabilidad de Viajes VUELTAACASA, S.L con C.I.F. B35964444 y con domicilio en Avenida de Canarias, 365. Vecindario 35110 Las Palmas. Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose personalmente o por escrito a nuestro domicilio, o alternativamente, a la dirección de correo electrónico lopd@vueltaacasa.com. Recuerde incluir su nombre y apellidos, datos de contacto (dirección y teléfono), petición que realiza y copia de la documentación que acredita su personalidad (DNI ó Pasaporte).